Si su marca opera en cualquiera de los sectores que atendemos y está orientada a Latinoamérica;
¡Signalis Group es su socio  de relaciones públicas y marketing en la región.

En 2011, después de 6 años de trayectoria como editor de 8 publicaciones comerciales especializadas para América Latina y el mercado hispano de la construcción de EE. UU., Julián Arcila fundó Signalis Group buscando satisfacer y responder a las crecientes necesidades de comunicación de mercados como audiovisual, seguridad electrónica, construcción y aire acondicionado y refrigeración. Algunas de esas necesidades tenían que ver con la forma de diseñar la estrategia de mercadeo y comunicación adecuada para atraer a los compradores latinoamericanos de los mercados mencionados.

Signalis Group fue creada con el objetivo de brindar una voz y un mensaje a las marcas y a los fabricantes de estos segmentos, de manera que pudieran dedicarse a lo que mejor saben hacer: crear tecnología y soluciones para sus clientes.

Signalis Group ofrece servicios calificados y de gran profesionalismo, con una pronta entrega y a precios competitivos. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada una de las industrias que atendemos.

Nuestra ventaja competitiva es el profundo conocimiento que tenemos de los entornos culturales de América Latina, así como de los diferentes canales de comunicación y estrategias necesarios para posicionar a su compañía en un lugar privilegiado en la mente de sus clientes.

Si su marca tiene operaciones en cualquiera de los sectores que atendemos y se ha planteado como objetivo el mercado de América Latina, Signalis Group es su aliado ideal de relaciones públicas y mercadeo en la región.