(Español) Con reconocimiento para Anixter y Securitas, culminó una nueva versión de MIPS

posted in: Press Releases, Milestone | 0

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con una notoria participación de América Latina nuevamente, culminó MIPS 2018, el evento más importante para los mayoristas e integradores de Milestone Systems.

 

Las Vegas, USA. Marzo 7 de 2018. Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), realizó la décimo tercera versión de su reconocido Simposio de Plataformas de Integración (MIPS), espacio en el cual sus aliados estratégicos e integradores pudieron reunirse y aprovechar de una nutrida exhibición y una agenda académica a cargo de expertos de la compañía.

Para Juan Carlos George, gerente de ventas de Milestone Systems para Latinoamérica, este encuentro (Las Vegas, febrero 19-22, 2018) “permitió a la compañía hacer una introspección y comprender las oportunidades de crecimiento que tiene como comunidad”.

El simposio MIPS permitió a los asistentes, conocer y entender a la plataforma Milestone y aprender cómo a través de esta herramienta se puede llegar a diferentes mercados, entre otros beneficios.

 

Los galardonados de América Latina

En el marco de MIPS 2018, se hizo entrega de dos reconocimientos muy importantes para la comunidad Milestone de la región: Socio y Distribuidor del Año.

Esta vez, fue Securitas de Argentina la galardonada como Socio del Año, debido a su arduo esfuerzo por promover, apoyar, soportar y ser portadora de los valores de Milestone.

Al respecto de este reconocimiento, Ángel Carcione, gerente de aplicaciones y Soporte SES (Seguridad Electrónica Securitas), y Marcos Gómez, CTO Securitas LatAm, consideran que es un honor recibir la distinción, ya que “significa el reconocimiento al trabajo de todos los profesionales de la compañía que diseñan, instalan y mantienen soluciones de protección, en donde Milestone es una pieza clave”.

De igual manera, Juan Carlos George, comenta que Securitas Argentina es una compañía que lleva muchos años demostrando su interés por seguir creciendo en un mercado difícil y además sigue promoviendo el conocimiento para la plataforma de Milestone.

Por otro lado y gracias a su significativo aporte al crecimiento en Latinoamérica, Anixter fue seleccionada como ganadora al premio Distribuidor del Año; cabe destacar que este fue una distinción ‘continental’, pues esta empresa fue reconocida como la aliada principal del año no sólo América Latina sino en Norte América.

“Este es un reconocimiento que llena de orgullo a Milestone porque es un aliado muy importante para nosotros y es la muestra para que los demás mayoristas en la región puedan ver que es posible adoptar la plataforma de Milestone Systems y crecer con ella”, explica Juan Carlos George.

“Más que las ventas, lo que queremos reconocer con estos premios es el trabajo que hacen nuestros aliados por entender la idea de la plataforma abierta  y de la comunidad, y motivarlos a que la lleven más adelante para optimizar sus negocios, tener conocimiento constante y dar verdaderas soluciones a sus clientes”, concluyó el gerente de ventas.

Copyright © 2015. All rights reserved.

 

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 150.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com y The Milestone Post en http://news.milestonesys.com

Uso de marcas registradas

Milestone Systems y el logotipo de Milestone son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Milestone Systems en los Estados Unidos y otros países. Consulte el listado de marcas registradas de Milestone en news.milestonesys.com/trademark-information. Todas las demás marcas registradas y patentes son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios

Courtney Dillon Pedersen
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Milestone Systems, Inc.
Tel. +1 (503) 719-3439

Julián Arcila
Signalis Group
Tel: +1 980 309 2166
info@signalisgroup.com

Contacto para Latinoamérica

Juan Carlos George
Gerente de Ventas para Latinoamérica.
Milestone Systems, Inc.
Tel: +52 55 5208 2854

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *