(Español) Milestone Systems logra fuerte crecimiento de los ingresos en 2017

posted in: Press Releases, Milestone | 0

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Fuertes tasas de crecimiento gracias a soluciones flexibles y de primera categoría de la comunidad de plataforma abierta de Milestone Systems.

COPENHAGUE – Abril 30 de 2018. Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), obtiene una vez más buenos resultados financieros, según lo indica el informe financiero del año 2017. La compañía logró un sólido crecimiento del 24% con respecto a 2016.

El ingreso neto fue de DKK 881M (EUR 118M), un aumento del 24% en comparación con 2016 y los ingresos operativos antes de depreciación y amortización (EBITDA) llegaron a DKK 246M (EUR 33M), lo cual representa un aumento del 103%. El ingreso neto alcanzó DKK 117M (EUR 16M).

“El mercado general de gestión de video está creciendo, y esperamos crecer aún más rápido. Ofrecemos una plataforma abierta, confiable, escalable y de la mejor calidad, respaldada por nuestra comunidad de socios, lo cual atrae a usuarios finales en todos los segmentos del mercado”, explica Lars Thinggaard, presidente y director ejecutivo de Milestone Systems.

Nuevas formas de implementar soluciones de gestión de video

Milestone Systems espera un crecimiento sostenido en 2018 y planea aumentar las inversiones en su comunidad de socios, con el objetivo de mantener su posición de líder del mercado y explorar nuevas formas de implementar el software de gestión de video.

“Observamos un cambio significativo en nuestra industria. No solo el uso de la tecnología de video está yendo más allá de la seguridad y se está convirtiendo en una herramienta que puede ayudar a optimizar las compañías. También creemos que nuestra plataforma abierta y nuestra comunidad de socios serán la fuerza que jalone nuestro continuo crecimiento e innovación y nos ayude a estar a la vanguardia de un mundo más inteligente”, afirma Lars Thinggaard, presidente y director ejecutivo de Milestone Systems.

Resultados anuales, Milestone Systems: 1 de enero – 31 de diciembre de 2017

(Millones en DKK y EUR) 20172016Cambio
Ingresos netosDKK 881M/DKK 709M/24%
EUR 118MEUR 95M
DKK 246M/
DKK 121M/
EBITDA103%
 

 

EUR 33MEUR 16M
28,0%
Margen de EBITDA17,0%
DKK 117M/
DKK 41M/
Ingreso neto185%
EUR 16M
EUR 6M
Promedio de empleados5865693%

 

###

Acerca de Milestone Systems   

Milestone Systems es el principal proveedor del mundo de software de gestión de video IP de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a garantizar la seguridad, a proteger los activos y a incrementar la eficiencia comercial. Milestone hace posible una comunidad de plataforma abierta que promueve la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables que han sido probadas con eficacia en más de 150.000 sitios alrededor del mundo. Fundada en 1998, Milestone funciona como una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, consulte www.milestonesys.com.

Uso de marcas registradas

 Milestone Systems y el logotipo de Milestone son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Milestone Systems en los Estados Unidos y otros países. Consulte el listado de marcas registradas de Milestone en news.milestonesys.com/trademark-information. Todas las demás marcas registradas y registros son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Contacto con los medios

 

Courtney Dillon Pedersen
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Milestone Systems, Inc.
Tel. +1 (503) 719-3439

 

Julián Arcila

Signalis Group
Tel: +1 980 309 2166
info@signalisgroup.com

 

 

Contacto para Latinoamérica

Juan Carlos George

Gerente de Ventas para Latinoamérica.

Milestone Systems, Inc.

Tel: +52 55 5208 2854

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *