Nuestros clientes dicen...

  • Renata

    “Llevo más de 4 años trabajando con Signalis. La sintonía entre HID Global y Signalis es perfecta. Contamos con su experiencia en asesoría de prensa y social media en toda la región de América Latina – incluso en Brasil – en donde actuamos fuertemente. Su experiencia en el mercado, alineado a su pensamiento estratégico en Relaciones Públicas y conocimiento profundo de los medios de comunicación, nos permite mantener la imagen de líder de mercado que tenemos globalmente. Además de toda su experiencia, Signalis siempre nos brinda una atención excelente, y nos hacen sentir como si fuéramos sus únicos clientes, nos llevan más allá de lo que habíamos inicialmente pedido”

    Renata Schumann
    Regional Marketing & Channel Marketing Manager, Secure Issuance – LAM
    HID Global

  • Courtney

    “Hemos sido apoyados por Signalis Group durante muchos años en nuestros esfuerzos por extender el alcance de mediático de Milestone al mercado latinoamericano. Signalis ha respondido a nuestras necesidades, siempre de manera oportuna, con resultados profesionales y rentables. También son proactivos, sugiriendo nuevas iniciativas y oportunidades para ayudar a mejorar nuestra visibilidad y presencia en este mercado”.

    Courtney Dillon Pedersen, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Milestone

  • Pilar

    “El nivel de compromiso e involucramiento de Signalis en cada proyecto hace que trabajar con ellos sea realmente satisfactorio. Se caracterizan por la calidez en su atención y su rápida respuesta.”

    Pilar Aguerrebere
    Channel & Marketing Communications Latin America
    HID Global

  • Lorena

    “Reconozco y agradezco el gran esfuerzo del equipo de Signalis por su profesionalismo y desempeño, claves como siempre en el desarrollo de nuestros proyectos y cumplimiento de objetivos. Para nuestra empresa, es muy grato saber que contamos con una agencia que siempre está atenta a nuestras necesidades”.

    Lorena Bouwer
    Marketing Manager – Latin America
    Hanwha Techwin

  • Tracie

    “Hemos trabajado con Signalis desde 2014 y el nivel de servicio siempre ha sido excepcional. Ellos son puntuales, responsables y siempre nos sugieren nuevas ideas y enfoques que permitan expandir nuestra marca y su mensaje en Latinoamérica. Julian entiende la industria y lo que los editores están buscando. Su equipo trabaja arduamente por asegurar las historias de los clientes y su distribución. Nosotros comenzamos con Signalis hace 4 años con un presupuesto muy bajo y me sorprendió toda la publicidad que se podía lograr cuando se comenzaba de la nada. Si usted es una empresa americana y necesita ayuda para introducirse en América Latina, les recomiendo totalmente trabajar con Signalis.”.

    Tracie Thomas
    Vicepresidenta de mercadeo
    Boon Edam

    Nuestros clientes, Nuestro orgullo:

    Clientes antiguos: